CAMPAMENTO

5to año · Nivel Primario · 2016

C ampamento de 5º | Kapawa 2016 Chascomús
La salida educativa se realizó los días 26, 27 y 28 de octubre del corriente año. Asistieron un total de alumnos 77 sobre 81, y acompañaron 9 docentes.
Durante la estadía, los alumnos realizaron diferentes actividades de aventura como son: Palestra, puentes colgantes, tirolesa, tiro con arco y flecha, juegos nocturnos , grandes juegos, fogón, etc. De ésta manera los niños incursionaron en actividades que favorecen su desarrollo motor al comprometer diferentes esquemas motrices ejercitando el equilibrio, estático y dinámico, fuerza, resistencia, puntería , etc. Las mismas se realizaron en estaciones,y los grupos fueron cambiando de actividades. Estas actividades se desarrollaron, teniendo en cuenta todas las condiciones de seguridad, con casco y arneses.

Se mantuvo comunicación permanente con los padres a través de grupos, con la aplicación móvil de WhatsApp, con cada uno de los grados, acordado en la reunión previa a la salida.
Ningun alumno resultó accidentado o sufrió algún accidente.
Los niños disfrutaron plenamente de las actividades. De acuerdo a la evaluación final desarrollada, se resalta el buen clima, el respeto, y el excelente desempeño de los alumnos y docentes en un clima propicio para el gozo de una actividad única y plena.

Mirá las imagenes!